CARGA AIRE ACONDICIONADO BARATO

Carga Aire Acondicionado barato «desde 35€»
La carga de aire acondicionado por 35€ es para vehículos con gas refrigerante R134A y que requieran una carga máxima de 200 gramos.
Es decir, si nuestro vehículo tiene una capacidad de 450 gramos en su circuito y con el paso del tiempo ha perdido 180 gramos, notaremos que el coche apenas enfría.
Has de tener en cuenta que según la marca, modelo y año de tu vehículo la capacidad del circuito puede ser mayor y por lo tanto el precio de la carga aumentará a proporción.
Nosotros vaciamos el circuito por completo, recuperamos el gas que queda en el circuito de tu coche y añadiremos esos 180 gramos de gas que te faltan para que vuelva a estar completamente lleno.
Además, realizaremos un proceso de vacío del circuito, con presión negativa para que no quede aire de la atmósfera en el circuito, reciclaremos el aceite del compresor y añadiremos aceite nuevo con un aditivo para detectar posibles micro fugas.
A/C Barato en Madrid desde 35€
El circuito de A/C.
El circuito de aire acondicionado se trata de un circuito cerrado, por el cual circula un elemento refrigerante (Lo que todos conocemos por el gas del aire acondicionado).
Teóricamente, este circuito cerrado ha de ser totalmente estanco, sin que existan fugas. En la práctica es habitual encontrarnos con fugas haciendo que perdamos el gas.
Tipos de fugas.
En los circuitos de aire acondicionado habitualmente nos encontramos con dos tipos de fugas.
Las fugas de estanqueidad son las que se producen en las uniones de componentes del circuito, o por las tomas de carga del gas refrigerante. Aunque teóricamente no deberían producirse fugas, al estar el equipo montado en un vehículo éste está expuesto a constantes cambios de temperatura y vibraciones que hacen que se produzcan pequeñas fugas por las juntas de las uniones. Con el paso de los años la cantidad de gas refrigerante en el circuito disminuye, con lo que la capacidad de refrigeración también es menor, es entonces cuando notamos que no enfría lo suficiente.
En las fugas por rotura son las que se producen por la fractura o perforación de algún componente del circuito. Estas averías se suelen producir al colisionar el vehículo o al perforarse alguna tubería con el paso del tiempo. Al ser una fuga importante normalmente se pierde todo el gas y es necesario reparar la fuga antes de cargarlo.
Capacidad del circuito.
El circuito tiene una capacidad determinada dependiendo del vehículo. En turismos fabricados posterior al año 2006 normalmente esta capacidad tiene una media de 500 gramos. En turismos anteriores la media está en 750 gramos.

¿Necesitas pedir una cita?

¿Y si necesito más gas?
No te preocupes, te cobraremos solo por el gas que necesites.
Disponemos de una tarifa que va incrementándose en tramos de 100 gramos, para que solo pagues por lo que necesites.
¿Y si tengo una fuga?
Puedes estar tranquilo. Si tienes una fuga grande nuestra máquina cumple con las normativas y si se trata de una fuga grande no nos permitirá realizar la carga, en ese caso solo pagarás por el enchufado de la máquina.
Si se trata de una fuga pequeña, para eso usamos aditivo detector de fugas al inyectar el aceite, para que en la próxima ocasión podamos comprobar por el punto exacto que ha perdido el gas y podamos reparar la avería.
¿Y si después de cargar el aire acondicionado no funciona?
Tranquilo, también hemos pensado en ese caso.
Ya que el circuito presenta alguna avería y es posible que el gas se vierta a la atmósfera pudiendo dañar el medio ambiente, te damos la posibilidad de extraer el gas del circuito. Solamente tendrás que abonar el enchufado de la máquina.
Impuestos sobre el gas.
El gas utilizado en los equipos de refrigeración actualmente está gravado con unos altos impuestos, por lo cual la carga de aire acondicionado ha disparado su precio. Por ese motivo nosotros cobramos por la cantidad que necesite tu coche, así no pagarás de más. Además, si aún queda gas en el circuito de tu vehículo, te lo descontamos.
